Black Friday 2020 España: Las mejores ofertas y descuentos en centros de planchado, planchas de vapor y mucho más

black-friday-2020-en-amazonPor fin llega noviembre y, con esto, la temporada de descuentos. En Amazon, el Black Friday viene por todo lo alto este año y los electrodomésticos son los primeros en tener los mejores descuentos, siendo las planchas y centros de planchado las mejores opciones.

Estos modelos son indispensables en cualquier hogar, ya que todos necesitamos tener nuestras prendas de ropa en el mejor estado. Las planchas de vapor son la mejor opción para cuidar las telas y, en esta Semana Black Friday, no te puedes perder sus ofertas.

Mejores ofertas en electrodomésticos: centros de planchado, planchas, tablas de planchar y más en Amazon Black Friday 2020

black friday spainAmazon es de las tiendas online más grandes del mundo, y su selección de centros de planchado y equipos para el cuidado de la ropa es bastante extensa. Para que no te pierdas ninguna oferta y no tengas que pasar horas buscando, aquí encontrarás los mejores descuentos de esta Semana Black Friday.

Con estos descuentos podrás ahorrar dinero, comprando planchas de vapor y estaciones de planchado de las mejores marcas, que han sido las más vendidas en este 2020. Además, también podrás saber todo sobre este día y su origen, al final del artículo.

Ofertas en centros de planchado por Black Friday 2020

Rowenta DG8626F0 Perfect Steam Pro - Centro de Planchado
Ver imagen en Amazon

Los centros de planchado han sido la opción favorita de todos desde que salieron al mercado. Su diseño permite que sean planchas de vapor muy ligeras, mientras que su funcionamiento brinda los mejores resultados, con un nivel de mantenimiento bajo.

Las estaciones de planchado constan de una plancha conectada a un calderín mediante una manguera de vapor, de esta forma, el agua se queda en el calderín de manera fija, y la plancha se vuelve mucho más liviana y fácil de manejar.

Los diseños de estos dispositivos son muy modernos, y sus prestaciones no tienen comparación. En este mundo, Philips y Bosch son los líderes y, para este Black Friday, no te puedes perder los descuentos de estos electrodomésticos.

No products found.

Planchas verticales con descuento en Amazon Black Friday

WOLTU Plancha de Vapor Vertical Altura Ajustable Profesional Plancha Ropa Vapor de 2200W
Ver imagen en Amazon

Este tipo de planchas han sido queridas toda la vida, ya que su modo de funcionamiento hace que utilizarlas sea muy sencillo. Su principal atractivo es que permiten planchar la ropa con vapor sin necesidad de entrar en contacto directo con la tela, lo que hace que el planchado sea mucho más rápido.

También ofrecen comodidad, ya que no hay que retirar la prenda de la percha para plancharla. Las planchas verticales son ideales para las prendas grandes como sacos, cortinas, manteles, etc.

No suelen ser muy costosas, pero eso no significa que no tengan buenos descuentos en este Black Friday 2020. No te puedes quedar sin el mejor complemento de planchado, así que aprovecha estas ofertas.

No products found.

Descuentos en planchas de vapor por Black Friday

Bosch TDA703121A Sensixx'x DA70 SensorSecure Plancha de vapor
Ver imagen en Amazon

Estas planchas son las de toda la vida, son fáciles de usar y su funcionamiento permite un buen acabado. Aunque no sean las más modernas, hacen muy bien su trabajo, y son las mejores para planchar en horizontal.

Para esta temporada de descuentos, marcas como Russell, Bosch y Rowenta, que son las líderes en el mundo de los electrodomésticos, tendrán las mejores ofertas de toda la temporada. Estos modelos no suelen ser costosos, pero, para estas fechas, suelen ser parte de las mejores promociones de Amazon.

No products found.

Tablas de planchar en oferta por el Black Friday

Jata Hogar Suprema Tabla de Planchar Ajustable en Altura y Plegable
Ver imagen en Amazon

Las tablas de planchar son de los electrodomésticos más modernos, prácticos y cómodos que hay para el cuidado de la ropa. Estos dispositivos combinan una plancha de vapor con una mesa apta para planchar en horizontal o vertical ¿qué podría ser mejor?

Los mejores modelos son muy versátiles y su altura se ajusta, de esta forma, puedes planchar sentado o de pie. Homcom y Mamu se llevan el premio de marcas que ofrecen tablas de planchar eficientes, con un diseño moderno, control digital y excelentes resultados.

El precio de una mesa de este tipo está por encima de los € 200, pero con las ofertas el Black Friday puedes tener la tuya por mucho menos, sobre todo si aprovechas las siguientes ofertas.

No products found.

Chollos de planchas de viajes en Black Friday

PAIPU Plancha Vertical Vapor Plancha Vapor Viaje 1200W, Depósito de 200mLEstos son el mejor complemento para un viaje de negocio o, incluso, para las vacaciones. Una reunión o situación formal que requiera una prenda de ropa bien cuidada se puede presentar en cualquier ocasión, y las planchas portátiles están para eso.

Su tamaño es ideal para llevar en el bolso o en una maleta, y son muy prácticas para cualquier ocasión.

Los más modernos son de vapor y su diseño es bastante ergonómico, además su precio es accesible, y puedes aprovechar los descuentos para que la compra de estas planchas de viaje no sea un gran gasto.

No products found.

Tendederos de ropa en oferta por Black Friday

VOUNOT Tendedero de Ropa Plegable, para Interior, 20 m de Espacio de Tendido
Ver imagen en Amazon

Si el espacio es problema, un tendedero de ropa es la solución para mantener la ropa ventilada y libre de mal olor. Los tendederos son ideales para hogares pequeños o para colgar la ropa delicada, y sus tamaños suelen ser variados y ajustables, para adaptarse a cualquier situación.

A veces, comprar sólo un tendedero no es suficiente, y adquirir más de uno puede llegar a ser mucho dinero. De estos modelos, los mejores son los fijos, porque permiten ahorrar espacio, pero los portátiles también son buena opción para guardarlos sin problemas cuando no se están utilizando.

Dependiendo de la situación, hay un tendedero para cada necesidad, y los siguientes son los mejores del mercado.

No products found.

Rebajas en cesto de ropa para la colada en Amazon Black Friday 2020

SONGMICS Cesto de la Ropa, 110L Cesto de la Colada
Ver imagen en Amazon

Nada mejor para mantener el orden que los cestos de ropa, ya que permiten tener mayor organización en el dormitorio y que todo sea mucho más sencillo a la hora de hacer la colada. Además, hay algunos modelos que tienen diseños muy modernos y estéticos.

También hay modelos que son ideales para habitaciones de parejas, para el dormitorio de los niños, etc. Sin importar el ambiente en el que estén, son artículos indispensables en cualquier hogar y, muchas veces, sólo uno no basta.

Así que puedes escoger y comprar los cestos de ropas más modernos y prácticos de Amazon, con las siguientes ofertas de Black Friday 2020.

No products found.

¿Qué es el Black Friday?

black friday 2020 amazonTodos conocemos al Black Friday como el día en donde se ofrecen los mejores descuentos, y es que este día se da inicio a la temporada de compras navideñas, y se celebra el viernes siguiente a Acción de Gracias en USA.

A esta tradición se le han sumado toda clase de tiendas minoristas, almacenes, tiendas online, sin importar su ámbito comercial, así como varios países alrededor del mundo. Aunque, al día de hoy, no se haya proclamado como una fecha festiva en ningún país, es una tradición comercial que beneficia a compradores y vendedores en general.

Origen del Black Friday – ¿Por qué se llama Black Friday?

Black_Friday-cuando-esEl Black Friday se originó en Filadelfia, durante la época de los 60. Empezó a ser utilizado por los policías, como una expresión coloquial, para referirse al día en donde había más tráfico de vehículos y personas. Esto se debe a que, en este día, había muchísimas personas en las calles, regresando a sus hogares después de Acción de Gracias.

Con el tiempo, todos empezaron a usar esta connotación y, para 1975, todo el país se refería a este día como el “viernes negro”. Mientras todo esto ocurría, los comercios comenzaron a ofrecer ofertas muy buenas, aprovechando los clientes eventuales, y así, empezó la tradición por los descuentos.

Desde entonces, este día se llama así, además, porque en estas fechas los comercios pasaban de “estar en números rojos” a “números negros”, gracias a todas las ganancias de este día.

¿Qué día es el Black Friday 2020? – Semana Black Friday

black-friday-descuentosComo el Black Friday se celebra el día después de Acción de Gracias, significa que es después del último jueves de noviembre y, para este año, sería el 27 de noviembre. Aunque este sea el día específico, no hay que olvidar que, desde hace un tiempo, se viene celebrando lo que se conoce como la Semana Black Friday.

Durante esta semana, los comercios comienzan ofreciendo ofertas pequeñas, guardando lo mejor para el gran día. Este año, la Semana Black Friday se celebra del 20 al 26 de noviembre, con descuentos del 10 al 30%.

Como puedes ver, hay grandes eventos antes del viernes negro, pero también hay otros que ocurren después; y pueden ser ideales para seguir cazando ofertas.

Cyber Monday y Giving Tuesday – Semana Black Friday

black-friday-ofertasDespués del Black Friday, lo mejor sería guardar algo de presupuesto, porque los descuentos no acaban.

El lunes siguiente al Black Friday, se conoce como el Cyber Monday, y es como el Black Friday de las tiendas online. Durante este día, las plataformas de compraventa en internet ofrecen descuentos para incentivar a sus clientes a comprar de forma online.

Es importante tener en cuenta que, aunque tiendas como Amazon, participen en Black Friday, también forman parte del ciberlunes ofreciendo, incluso, mejores descuentos. Aunque en este día haya ofertas de todo tipo, las que se llevan el premio son las aplicadas a dispositivos tecnológicos.

Cuando este lunes termina, empieza el Giving Tuesday, que es un día conmemorativo en donde las personas y las pequeñas y grandes empresas hacen donaciones o voluntariados de forma altruista. Este evento surge como respuesta al Black Friday, y se conoce como un día para dar a los más necesitados.

Más de 70 países son parte de este movimiento, en donde más de 200 proyectos sociales salen beneficiados.

Los mejores consejos para aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Black Friday 2020

Sabemos el caos que se genera en las tiendas físicas cuando llega la temporada de compras, y ese mismo caos podemos comprarlo con Amazon en la Semana Black Friday. Esta plataforma online es la más grande del mundo, y es por eso que todos esperan estas fechas para adquirir todo lo que han querido comprar en el año.

Aunque tengamos tiempo, perder un descuento puede ser fácil si nos descuidamos, es por eso que, a continuación, te dejo una lista de consejos a tener en cuenta para aprovechar al máximo estos días de oferta.

  • black-friday-rebajasHaz una lista de deseos. Procura tener en la mira todos los artículos que quieras comprar, con unos días de antelación, para no perder el tiempo buscándolos el gran día. Además, de esta forma, el algoritmo podrá saber tus preferencias y enviarte sugerencias de buenos descuentos.
  • Sigue nuestras recomendaciones. Si estás buscando las mejores ofertas en planchas de vapor y artículos para mantener la ropa en su mejor estado, no encontrarás mejores ofertas que las que hay en este artículo.
  • Mantente al tanto de todas las ofertas. Hay varias ofertas en el día, por no decir montones, y algunas duran sólo unas horas. para no perderte de nada, recuerda revisar la página varias veces al día y, si es posible, obtener la App de Amazon para tener acceso total desde tu tableta o móvil.
  • Adquiere Amazon Prime. Los clientes afiliados a Amazon Prime tienen privilegios, como acceso prioritario a las ofertas 30 minutos antes de que inicien, y reciben información exclusiva de alertas y promociones en los mejores artículos.

Resumen de todas las fechas de la semana Black Friday

  • Semana Black Friday: del 20 al 26 de noviembre.
  • Black Friday: 27 de noviembre.
  • Cyber Monday: 30 de noviembre.
  • Giving Tuesday: 1 de diciembre.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
black friday
Product Name
Black Friday 2020 España: Las mejores ofertas y descuentos en centros de planchado y planchas de vapor
Price
EUR < 100€
Product Availability
Available in Stock