Centro de planchado Philips PerfectCare Performer gc8715/20 – Planchado Ultrarápido

Al momento de escoger un centro de planchado, hay quienes buscan el más económico, el más fácil de usar o el más potente. Con el centro de planchado Philips gc8715/20 consigues todo eso en un solo dispositivo.

Philips ha sido la marca de siempre para los españoles que buscan electrodomésticos de buena calidad. Con sede en Holanda, esta es la empresa número uno en ofrecer dispositivos eficientes; y este modelo no se queda atrás.

Con un gran depósito de 1,8 litros y una potencia de 2.600 W; este centro de planchado es de los más eficientes, y reduce el tiempo de planchado considerablemente. Todo esto con la comodidad de tener la tecnología OptimalTEMP, que regula la temperatura por ti.

Ventajas
  • La temperatura se distribuye uniformemente con la suela SteamGlide PLUS.
  • Incluye el modo Eco, para economizar energía.
  • Puede usarse tanto horizontal como verticalmente.
  • Incorpora la opción de golpe de vapor, aumentado su presión a 360 g/minuto.
  • Su depósito es extraíble, para un mejor mantenimiento.
  • Su filtro de Cal es lavable y reutilizable.
  • Para todas sus prestaciones y sistemas, es bastante económica.
Desventajas
  • Para su potencia de 2.600 W, su presión de vapor podría ser más alta.
  • No es tan ligera como otros modelos de la misma línea.
  • Otros modelos de la misma marca tienen más capacidad en su calderín.

Tabla comparativa Philips Optimal Temp GC9410/60 Vs Philips PerfectCare Performer gc8715/20 Vs Polti Vaporella Next VN18.10

Imagen
Philips Optimal Temp GC9410/60 - Centro de Planchado de 6.7 bares, Autonomía Ilimitada, Golpe de Vapor 450 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2100
Presión (Bares)
6,7
Vapor contínuo (g/min)
120
Golpe de vapor (g/min)
460
Depósito (L)
2,5
Prime
Modo ECO
Sistema antical
Suela
Tionic Glide
Philips PerfectCare Performer gc8715/20
Imagen
Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin...
Opiniones
-
Valoración
Potencia
26000
Presión (Bares)
5,8
Vapor contínuo (g/min)
120
Golpe de vapor (g/min)
360
Depósito (L)
1,8
Prime
Modo ECO
Sistema antical
Suela
SteamGlide PLUS
Imagen
Polti Vaporella Next VN18.10 Centro de planchado con caldera de alta presión, 5,5 bar, autonomía de trabajo ilimitada, función TURBO,...
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2200
Presión (Bares)
5,5
Vapor contínuo (g/min)
-
Golpe de vapor (g/min)
-
Depósito (L)
1,3
Prime
Modo ECO
Sistema antical
Suela
360° FLUID CURVE

Opinión y análisis del centro de planchado Philips Perfectcare Performer gc8715/20

Philips Optimal Temp GC8715:20
Ver imagen en Amazon

Lo primero que debo resaltar de este modelo es su precio. Por menos de 200€, este centro de planchado ofrece muy buenas prestaciones, comenzando con su gran presión de vapor, que varía entre los 120 g/min hasta los 360 g/min.

Esto es suficiente para penetrar las telas más gruesas, incluso en un modo de planchado vertical. Cabe destacar que incorpora 3 opciones de vapor, en donde se incluye un modo Eco para ahorrar energía.

Otro punto a su favor es su depósito. Con 1,8 litros de capacidad, este proporciona una sesión de planchado de unas 2 horas, antes de tener que rellenarlo. Lo que más me ha encantado de este depósito es que es extraíble, por lo que llenarlo es sumamente fácil, sin tener que cargar con todo el dispositivo.

Lo normal es que su flujo de vapor se mantenga en 120 g/min, éste se mantiene constante durante todo el planchado. Esto es muy útil al momento de planchar de forma vertical, o para planchar prendas muy grandes. Además, con la tecnología OptimalTEMP, no es necesario ajustes en la temperatura, el dispositivo lo hace automáticamente.

Su innovador diseño es muy estético, y sus acabados en plástico color azul son de lo mejor. Su diseño ergonómico proporciona mucha comodidad, con solo 1,2 kilogramos de peso en la plancha. Su peso total, con depósito incluido, sería de 3,2 kilogramos.

Entre más vapor, más rápido el planchado; es por eso que el centro de planchado Philips gc8715/20 reduce el tiempo de planchado considerablemente. Su presión de 5,8 bares permite que el vapor sea potente y constante, sin dejar de ser delicado con las telas finas.

Este centro de planchado pertenece a la línea PerfectCare Performer, y es uno de los más económicos de todos. Esto sin dejar de ofrecer muy buenas prestaciones, perfecto para quienes tienen un presupuesto ajustado. Una cosa que extrañé en este modelo es su modo silencioso que, si bien no lo incluye, es prescindible.

Cómo funciona la estación de planchado Philips gc8715/20

Philips Optimal Temp GC8715:20 - Centro de Planchado
Ver imagen en Amazon

Las estaciones de planchado tienen muchas mejoras con respecto a las planchas convencionales. Sus diferencias se notan desde el principio, en la comodidad y el resultado. Con un tiempo menor de planchado y mejores resultados, los centros de planchado resultan mucho más eficientes.

Un centro de planchado, al ser muy diferente a una plancha convencional, requiere otro tipo de cuidados. Por ejemplo, hay que tener presente que un centro de planchado necesita descalcificadores para su limpieza y mantenimiento. Es importante buscar estaciones de planchado fáciles de usar y de mantener.

Es por eso que el centro de planchado Philips gc8715/20 es de las mejores opciones. Su diseño ergonómico y depósito extraíble son perfectos para un mantenimiento fácil.

Comodidad – todo con la tecnología OptimalTEMP

Philips Optimal Temp GC8715:20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g
Ver imagen en Amazon

Lo primero que debo señalar en cuestiones de confort, es su depósito extraíble ¡es muy cómodo! El depósito de 1,8 litros de este centro de planchado es lo suficientemente grande para hacer sesiones de planchado de hasta 2 horas sin rellenar. Además, se puede extraer del centro de planchado, para mejor mantenimiento y llenado.

Este depósito puede ser recargado en cualquier momento del planchado, solo hay que esperar unos 2 minutos en que el agua alcance una buena temperatura.

Por otro lado, con este modelo puedes despedirte de las quemaduras, ya que la tecnología OptimalTEMP regula la temperatura de forma automática. Esto es ideal si no sabes mucho de telas y desconoces qué temperatura usar; con este sistema, la estación de planchado lo hace por sí solo.

También, para mayor ergonomía, puedes dejar la plancha reposando sobre la mesa y ésta no sufrirá daños, todo gracias a esta tecnología. Esto, a la larga, previene dolores de muñeca ocasionados por tener que colocar la plancha en su base en todo momento.

Sistema Calc Clean – Para un mantenimiento sencillo

Con respecto al mantenimiento, el sistema Calc Clean es el aliado perfecto. Gracias a este, el centro de planchado puede funcionar sin agua destilada. Consiste en filtrar la cal del agua, que produce daños en la plancha.

De igual forma, la estación de planchado incorpora una luz e indicador de sonido para cuando sea necesario limpiar el filtro de cal.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado

Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27.23€ (14%)

Peso y maniobrabilidad

Philips Optimal Temp GC8715:20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada
Ver imagen en Amazon

No puedo dejar pasar lo ligera que es, aunque hay otros modelos de la misma línea que son más livianos, esta se sigue manteniendo en un rango de peso cómodo. Con sólo 1,2 kilogramos de peso en la plancha, se puede evitar dolor en las muñecas por su uso prolongado.

Por último, su sistema de bloqueo y su manguera de vapor de 1,6 metros es lo que completa el paquete más cómodo. Cuando sea necesario, puedes bloquear la plancha y ésta no se saldrá de la base.

Una de las cosas que me he quedado esperando es la manguera retráctil, si bien esto no se incluye en todos los modelos de la línea, es una opción muy cómoda. En este caso, hay que guardar la manguera de vapor en su compartimiento de forma manual.

“Debo mencionar que, aunque no es tan pesada, hay otros modelos de la misma línea con una plancha más liviana. Esto, a la larga, puede generar más incomodidad, en comparación”.

Potencia PerfectCare Performer

Philips Optimal Temp GC8715:20 - Centro de Planchado de 5.8 bares
Ver imagen en Amazon

Con 2.600 W de potencia, este modelo es bastante eficiente. Gracias a esto, la estación de planchado calienta el agua de forma rápido y en 2 minutos está lista para usarse. Además, ayuda muchísimo a planchar sobre cualquier tipo de tela, gruesas o finas.

La presión de vapor de este modelo es de 5,8 bares, lo cual está bastante bien para penetrar sobre cualquier tela y planchar de forma vertical. Tengo que destacar que, gracias a esta presión, el planchado en vertical proporciona tan buenos resultados como el horizontal.

Este centro de planchado incorpora un modo Eco, con el que puedes ahorrar energía y, aun así, conseguir resultados muy buenos.

“Aunque este dispositivo sigue siendo muy eficiente, es extraño que, con su potencia, no tenga más bares de presión de vapor. Por supuesto que, todo esto es en pro de mantener bajo el precio”.

Excelente producción de vapor con la tecnología ProVelocity

Philips Optimal Temp GC8715:20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide
Ver imagen en Amazon

El centro de planchado Philips gc8715/20 ofrece una producción de vapor constante de 120 g/minuto. Gracias a esto, el planchado se vuelve mucho más rápido y fácil, ideal para penetrar telas gruesas, sin dejar de ser delicado con telas finas.

En ocasiones de arrugas difíciles, este modelo cuenta con un golpe de vapor. Que proporciona hasta 360 g/minuto de vapor, de una sola vez. De esta forma las arrugas más difíciles desaparecen con una sola pasada.

Tanto el golpe de vapor como la producción de vapor continuo son gracias a su tecnología ProVelocity, muy popular en esta línea. También, funcionan muy bien ya sea planchado de forma horizontal como de forma vertical.

Te puede interesar también: Los mejores centros de planchado Philips

Resultados – los mejores gracias a su suela SteamGlide PLUS

Suela T-ionicGlide
Ver imagen en Amazon

Los resultados de este modelo están muy a la altura de marcas de la competencia, e incluso de otros modelos más caros. Todo esto gracias a su suela SteamGlide PLUS, hecha de acero, esta suela se basa en un acabado cerámico y es antiadherente.

Revestida con óxido de titanio, esta suela proporciona un desliz muy cómodo. No deja marcas en la ropa y es bastante duradera. Es delicada con las telas que lo requiere y, gracias a su potencia, es robusta contra las arrugas difíciles.

Esto, junto con su regulación automática de vapor, reducen quemaduras, tanto en tu piel como en la ropa; además, no hay problema con pasarla sobre las cremalleras. Son el par perfecto para los mejores acabados.

Características del centro de plancha Philips PerfectCare Performer gc8715/20
  • Capacidad del depósito: 1,8 litros.
  • Potencia: 2.600 W.
  • Peso total: 3,2 kilogramos, peso de la plancha: 1,2 kilogramos.
  • Longitud de la manguera de vapor: 1,6 metros.
  • Tipo de suela: SteamGlide PLUS, revestida con óxido de titanio.
  • Presión: 5,8 bares.
  • Vapor vertical: sí.
  • Apagado automático: no.
  • Incorpora filtro de cal Calc Clean.
  • Regulación automática de la temperatura con la tecnología OptimalTEMP.

Video de la estación de plancha gc8715/20

Dónde comprar al mejor precio la plancha con calderín philips PerfectCare Performer

Depósito de agua desmonta. 1,8 litros
Ver imagen en Amazon

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras el centro de planchado Philips gc8715/20 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar el centro de planchado Philips gc8715/20?

Una de las mejores razones para comprar este modelo es por la tecnología OptimalTEMP, con esto se puede tener la comodidad de no tener que regular la temperatura manualmente. De esta forma, se evitan quemaduras en la piel y en la tela.

Pero, esto lo tienen todos los modelos de esta línea, lo que realmente diferencia a este modelo de los demás, es su cómodo depósito extraíble. Con esto, ya no es necesario mover todo el dispositivo para rellenar el calderín, simplemente retirar el depósito, lo que, para mí, es mucho más cómodo.

Esto, sumado a su gran potencia y ergonomía, hacen de la Philips gc8715/20 un centro de planchado muy bueno. Además, su precio es bastante accesible.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado

Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27.23€ (14%)

Centro de planchado Philips gc8715/20 – Opiniones

Cuando se trata de la Philips gc8715/20, todo el que la adquiere queda satisfecho. Con casi 50 valoraciones en Amazon, tiene una media de 4,1 de 5. Los compradores de este modelo están satisfechos con los resultados, y lo que más resaltan es lo duradero, confortable y eficiente que es.

Conclusión

¿Qué más puedo decir de este centro de planchado? Es muy bueno. Dentro de su rango de precio, diría que esta es la mejor opción.

Luego de analizar y verificar otros centros de planchado, debo admitir que este, aunque no es el mejor, está muy a la altura. Diría que es casi imposible encontrar otra estación de planchado que, por este precio, haga lo mismo que la Philips gc8715/20.

Perfecto para personas que no saben mucho de telas, hacen sesiones de planchado con una gran cantidad de ropa o solo quieren un dispositivo económico, este modelo cumple con todos los requisitos. Su sistema de regulación de temperatura, su diseño ergonómico y su precio, son de las mejores prestaciones que este centro de planchado tiene para ofrecer.

Por otra parte, si el presupuesto no es problema y quieres un modelo con más bares de presión de vapor, te recomiendo la Philips gc9405/80, es como la hermana mayor de este modelo.

 

Puedes leer también: Centros de planchado

 

Aquí tienes otras reviews de los mejores modelos de centros de plancha Philips:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Centro de planchado Philips PerfectCare Performer gc8715/20
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario