Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

El centro de planchado Rowenta Silence Steam, es un sistema generador de vapor que dice ser más silenciosa que la mayoría. Se plancha bien, con una inyección de vapor de larga duración. Y se ve bien elaborado, con un moderno diseño en negro y azul.

Sobre el papel, la Rowenta es un poco más cara. Pero en la práctica, si se compara con otras planchas, se puede encontrar con grandes descuentos.

Comparativa de la estación de planchadoRowenta Silence Steam Extreme

Table could not be displayed.

Plancha con calderín Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0- Diseño y características

La plancha a vapor Rowenta se ve bien, con un diseño contemporáneo en negro y azul que encajaría bien en cualquier hogar moderno. Se empaqueta de forma ordenada, con la manguera cortada a un lado y un agujero lo suficientemente grande como para guardar el cable de alimentación.

Un simple clip en la punta de la plancha te permite sujetarla en su lugar por seguridad, y así puede transportar todo el generador de vapor con seguridad usando el asa de la plancha.

Tiene un depósito de agua de 1,5 litros que puede llenarse desde una jarra o sacarse, de modo que puede llevarlo al grifo para llenarlo.

Este modelo de Rowenta, es más silencioso que los generadores de vapor rivales – 15dB más silencioso que la mayoría.

El centro de planchado, incluye un apartado para el filtro anti cal para facilitar la limpieza – cuando el indicador lo indique, simplemente desenráscalo (mientras el generador de vapor esté frío) para eliminar los depósitos de cal, y luego enjuaga la caldera.

También tiene un modo ecológico, para un planchado eficaz sin utilizar demasiada energía (modo ECO). Y un impulso de vapor para cuando quiera obtener el máximo rendimiento.

Análisis de la Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 – ¿Cómo se usa?

Al principio pensamos que el tanque de agua de Rowenta no era desmontable ya que es difícil de sacar. Lo parece pero no lo es, puedes llenarlo directamente del grifo o puedes llenarlo con una jarra.

Lo llenamos y descubrimos que la plancha alcanza la temperatura en exactamente 2 minutos.

Podría parecer que sólo producía una poca cantidad de vapor, pero hizo el trabajo perfectamente bien, planchando una serie de prendas de forma rápida y eficaz. Aprieta el gatillo del dedo para obtener el vapor. O pulsa el botón del pulgar para una inyección de vapor efectiva y duradera.

Los controles de vapor son un poco confusos ya que la base del generador de vapor alberga un mando que establece el nivel de vapor y también un botón de refuerzo. Con estos, además del gatillo y el disparo de vapor, tienes cuatro controles diferentes a tener en cuenta.

No products found.

Ajusta la perilla de vapor en la base al punto medio para el modo «eco». Es lo suficientemente potente para la mayorÌa de los trabajos de planchado, con la salida de vapor a mano para los pliegues más difíciles.

El diseño es ergonómico. Se ajusta bien al talón si quieres aparcarlo un momento mientras ajustas la prenda sin volver a ponerla en la base del generador de vapor. Pero la plancha no parece tener un apagado automático: no se apagar si la dejas encendida por error durante un tiempo.

Lo único que no quedó claro en la prueba fue si la Rowenta hace honor a su nombre. Escuchamos, pero no fue notablemente más silencioso que los otros generadores de vapor que hemos probado. 15 decibelios deberían marcar la diferencia, y puede que sea más silencioso en un laboratorio de investigación y desarrollo, pero en casa no hay mucha diferencia.

No products found.

Especificaciones técnicas de la estación de planchado a vapor Rowenta

  1. 6 bares de presión
  2. Depósito de agua de 1,5 litros
  3. Hasta 120 g/min Vapor continuo
  4. 260 g/min de vapor de agua
  5. Vapor vertical
  6. Cable de alimentación de 1,9 m
  7. Manguera de vapor de 1.8m
  8. 5 kg de peso
  9. 2 min. de tiempo de calentamiento
  10. Sistema Anti cal
  11. Bloqueo de seguridad
  12. Relleno continuo
  13. Modo Eco

Ventajas

  • Modo Eco
  • Diseñado para ser más silencioso que la mayoría
  • Altamente descontado en línea

Desventajas

  • No hay apagado automático
  • No es notablemente más silencioso

Extremadamente silencioso y potente. La caldera de alta presión más potente de Rowenta.

Silence Steam es una caldera de alta presión extremadamente potente y silenciosa. Esta estación de vapor fabricada con los mejores materiales, cuenta con una excelente tecnología en términos de bajo ruido de funcionamiento, lo que hace que el planchado sea más agradable y permite disfrutar de otras actividades durante su uso.

La potencia, el tiempo record de calentamiento, sus geniales materiales de fabricación y su coste accesible, lo han ubicado como uno de los más vendidos en Amazon en España.

Es necesario tener en cuenta que el centro incluye un guarda cables y un sistema de cierre que mantiene unida la plancha a la estación para transportarlo a donde desees con toda seguridad.

Por otro lado, las luces indicadoras, te informarán cuando el vapor esté ya listo para utilizarse, cuando precisa de agua y cuando es el instante de adecentar la varilla colectora de cal.

Suela con cuatrocientos microagujeros para una mejor distribución del vapor; punta de precisión que va a facilitar la labor dando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos.

Panel de control ajustes manual para amoldar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier clase de prenda; refresca, higieniza y suprime hasta el noventa y nueve con noventa y nueve por ciento (99,99%) de las bacterias: merced a la temperatura y el vapor

No products found.

¿Debería comprar Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0?

Si, es un buen centro de planchado. Es un buen producto, y tiene una buen precio por el nivel de vapor y las características que ofrece. Además, se puede comprar en internet por mucho menos de lo que te piden en muchas tiendas físicas, así que vale la pena considerar que tiene una excelente relación calidad precio .

Donde puedo adquirirlo

En nuestra tienda online encontraras, este centro de planchado super silencioso, con la mejor relación calidad precio del mercado, además de la exclusiva garantía que solo Amazon te ofrece.

Las características de este centro de planchado, lo hacen una compra segura para el consumidor, Rowenta se destaca por la calidad de sus productos, y no podía ser menos en este centro de planchado.

Algunas opiniones lo consideran caro, pero las funcionalidades que tiene y los resultados que le da a tu ropa, lo hacen ser uno de los mejores centros de planchado que puedes adquirir.

No products found.

Muchas veces nos planteamos dar el salto y pasar de una plancha normal a un centro de planchado, y el Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0, es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Realmente es una maquina potente, silenciosa, con un alto golpe de vapor alto, es ideal para el planchado vertical, además puedes llevarla contigo a cualquier parte.

Puedes usar agua normal del grifo gracias a su potente filtro anti cal, que hace que los residuos de minerales y cal que lleva el agua, no pasen dentro de la máquina, y hagan que se estropee.

El modo eco, representa casi un 30% de ahorro de energía y de agua, te ayuda a que las facturas de electricidad y agua, sean inferiores.

En resumen, un centro de planchado recomendado para todo tipo de hogares, tanto si planchas mucha ropa, como si tienes poca. También, desodoriza la ropa que tienes en el armario desde hace tiempo, de esta manera eliminaras los olores a humedad de la ropa.

No te pierdas nuestras mejores comparativas y reviews de los mejores centros de planchado

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0
Price
EUR <250
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario