Centro de planchado Philips PerfectCare Compact gc7833/80: Potente y Económica

En esta ocasión te diré todo lo que tienes que saber sobre el Philips gc7833/80, que es uno de los modelos más completos de la serie PerfectCare Compact. Ésta se caracteriza por ser económica y eficiente, con buenas prestaciones y para todas las economías.

Esta estación de planchado resalta por ser ligera y compacta, su tamaño y diseño fueron pensados para que almacenarla no fuera un problema. Sin embargo, este tamaño todavía le permite tener un depósito medianamente amplio de 1,5 litros.

El centro de planchado Philips gc7833/80 es ideal para las personas que no toman el planchado como una tarea de todos los días, pero, aun así, quieren buenos resultados. Es compacta, cómoda, eficiente y eficiente, todo esto a un buen precio.

Comparativa Philips GC9415/60 Vs Philips PerfectCare Compact gc7833/80 Vs Bosch TDS6040

Imagen
Philips GC9415/60 - Centro de Planchado sin Ajustes de Temperatura, 7 bares, Golpe de Vapor 460 g, Autoapagado, Silence, Calentamiento Rápido
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2.100
Presión (Bares)
7
Vapor contínuo (g/min)
120
Golpe de vapor (g/min)
460
Depósito (L)
2,1
Prime
Modo ECO
Sistema antical
Suela
T-ionic Glide
hilips PerfectCare Compact gc7833/80
Imagen
Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)
Opiniones
-
Valoración
-
Potencia
2.400
Presión (Bares)
6
Vapor contínuo (g/min)
120
Golpe de vapor (g/min)
350
Depósito (L)
1,5
Prime
-
Modo ECO
Sistema antical
Suela
SteamGlide Plus
Imagen
Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Centro de planchado, 2.400 W, 5.8 bares de presión, color blanco y negro
Opiniones
-
Valoración
Potencia
2.400
Presión (Bares)
5,6
Vapor contínuo (g/min)
120
Golpe de vapor (g/min)
380
Depósito (L)
1,5
Prime
Modo ECO
Sistema antical
Suela
CeraniumGlissèe Pro
Ventajas
  • Su diseño compacto te permite ahorrar espacio a la hora de guardarlo.
  • Es muy económica, ofrece buenas prestaciones a un precio accesible.
  • Su potencia de 6 bares es bastante adecuada.
  • Aunque es compacta, su depósito permite una autonomía de hasta hora y media.
  • Puede usarse para planchado vertical.
  • Incorpora indicador para cuando esté lista para usarse y cuando haya que vaciar el depósito de cal.
Desventajas
  • Cuando está en su modo vertical, puede producir goteos.
  • La manguera de vapor no es retráctil.
  • El depósito no es extraíble.

Opinión y análisis del centro de planchado Philips Perfectcare Compact gc7833/80

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80
Ver imagen en Amazon

Lo primero que debo mencionar de este modelo es que cuenta con la aprobación Woolmark Gold, que indica que un producto puede ser usado de forma segura con todos los tejidos de lana. Ésta y otras planchas de vapor de Philips son las únicas que cuentan con este nivel de certificación.

Además de esto, este centro de planchado incorpora una presión de vapor de 6 bares. Lo que está muy bien para el precio que tiene, y permite que las arrugas desaparezcan con una sola pasada. Esta presión de vapor proporciona mejores resultados en menos tiempo.

No hay que dejar pasar el compromiso que tiene Philips con el ambiente y tu bolsillo. Este modelo Perfect Care Compact incluye el modo Eco, con el cual puedes reducir el consumo y ahorrar energía. Sin mencionar que el manual de usuarios está hecho con papel 100% reciclado.

Si eres una persona que sabe poco de telas, este modelo es perfecto para ti, ya que cuenta con la tecnología OptimalTEMP, que ajusta la temperatura de forma automática. Lo que quiere decir que el calor del vapor no dañará las telas ya que se ajustará a la situación.

Con 2.400 W de potencia, este centro de planchado PerfectCare Compact calienta de forma rápida y mantiene un flujo de vapor constante. Su indicador con luces te avisará cuando esté listo para empezar la jornada.

Una de las mejores prestaciones de este modelo es su suela SteamGlide Plus. Ésta proporciona un deslizamiento perfecto gracias a su capa de titanio y a su revestimiento de 6 capas. Gracias a esto, es antiadherente y de fácil limpieza.

Como dije, este es un modelo compacto, cuenta con muy buenas prestaciones y no tienes que ser un profesional para usarlo. Es ideal para quienes no necesitan todos los atributos de una plancha profesional, pero quieren un planchado rápido y eficiente. Una muy buena inversión, por un precio muy accesible.

Cómo funciona la estación de planchado Philips gc7833/80

GC7833:80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g:min, 120 g:min, Suela SteamGlide Plus)
Ver imagen en Amazon

La principal diferencia entre un centro de planchado y una plancha tradicional, es su composición. Un centro de planchado está compuesto por una plancha y un calderín, como dos elementos separados, de esta forma, se vuelve mucho más ligera y cómodo de usar.

Una de las cosas en las que se diferencian es en los resultados. Con los centros de planchado, dependiendo de la suela, los resultados son muchos mejores, no dejan brillo en la ropa. También con amigables con las cremalleras y reducen los accidentes por quemaduras en la tela.

Los centros de planchado Philips se caracterizan por ser muy rápidos para iniciar el planchado, y esta no es la excepción. Normalmente solo hay que esperar de 2 o 3 minutos para poder comenzar con el planchado. De igual forma, este modelo incorpora un aviso luminoso que indica cuando ya está listo para empezar.

Diseño cómodo, elegante y compacto

GC7833:80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g:min
Ver imagen en Amazon

Su fino diseño permite que sea ligera y con un tamaño compacto, esto es perfecto si no tienes demasiado espacio para almacenar en casa. Además, es muy estética, con acabados en plástico color azul.

Parte de su comodidad se encuentra en la plancha, ya que es bastante ligera. Con solo 1,2 kilogramos de peso, esta plancha otorga planchado sin dolor en las muñecas. Además, en su asa se encuentra el botón para el golpe de vapor, lo que facilita mucho las cosas.

Esto, sumado a su manguera de 1,6 metros de longitud, hacen el paquete perfecto para un planchado cómodo. La manguera de vapor junto con la presión de vapor, facilitan mucho el planchado en vertical.

Seguridad con la tecnología OptimalTEMP

GC7833:80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g:min, 120 g:min
Ver imagen en Amazon

La seguridad de este modelo PerfectCare Compact es excepcional. No solo por su bloqueo de seguridad, donde la plancha se bloquea y no se separa de la base, lo que facilita su transporte, sino por la tecnología OptimalTEMP.

Ésta controla la temperatura de forma automática. Este es ideal si no sabes mucho de telas y no sabes qué temperatura usar para cada una. También permite reducir el riesgo de quemaduras, tanto en la ropa como es tu piel, y no hay que preocuparse por ajustar la temperatura de forma manual.

El apagado automático de este modelo forma parte de su seguridad. Cuando se deje la plancha sobre la base, el centro de planchado se apagará automáticamente después de un tiempo sin actividad. Esto es perfecto y lo hace mucho más seguro, además de que ayuda a ahorrar energía.

Depósito compacto con gran autonomía

GC7833:80 - Centro de planchado (2400 W
Ver imgen en Amazon

Como parte de su diseño compacto, este modelo cuenta con un depósito de 1,5 litros. Este no es muy amplio, en comparación; sin embargo, proporciona una buena autonomía de una hora y media. Suficiente para planchar una cantidad mediana de ropa.

Esto, tomando en cuenta de que su autonomía se considera ilimitada, ya que el calderín se puede rellenar en cualquier momento durante la sesión de planchado. Después de esto, solo que hay que esperar unos 2 minutos en que el agua vuelva a tener una alta temperatura.

Aunque su ergonomía es bastante buena, considero que sería un plus si el depósito fuera extraíble. En este caso, el depósito no se puede separar de la estación de planchado, por lo que, si hay que llenarlo, se debe tomar el dispositivo completo.

Te puede interesar también: Los mejores centros de planchado Philips

Sistema Smart Calc Clean – PerfectCare Compact

Como todo buen Philips, este modelo incluye un filtro de cal de fácil mantenimiento. Este filtro se encarga de mantener la cal, que puede encontrarse en el agua, lejos del dispositivo. Es tan sencillo que el mismo dispositivo te indica cuando debes limpiarlo.

Este sistema de filtro puede retirarse de forma sencilla, lavarse y ser reutilizado totalmente, sin necesidad de cartucho o algún gasto adicional.

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

VER PRECIO EN AMAZON

Muy potente – generador de vapor ProVelocity

Philips Plancha con generador de vapor GC7833:80
Ver imagen en Amazon

La presión de vapor del centro de planchado Philips gc7833/80 es de 6 bares. Este es un factor importante a tener en cuenta, ya que, a mayor presión, mejores resultados. Aunque este modelo no sea de los más lujosos de la línea de Philips, se aprecia que mantenga una buena presión y, considerando su precio, es una muy buena prestación.

Esto, sumado a su generador de vapor ProVelocity, que genera vapor continuo de 120 g/minuto, suficiente para penetrar las telas más gruesas. Lo mejor de todo, es que el vapor se mantiene constante aún si se usa de forma vertical.

Como sabemos, este incluye el respectivo golpe de vapor, para cuando encontremos arrugas muy difíciles. Este proporciona un vapor de 350 g/minuto de una sola vez. De esta forma, las arrugas desaparecen con una sola pasada.

La potencia del centro de planchado Philips gc7833/80 es de 2.400 W. Es lo suficientemente alta para planchar sobre cualquier tipo de tela, incluso si es muy gruesa.

Diferencia en los resultados gracias a la suela SteamGlide Plus

Suela SteamGlide Plus que ofrece un deslizamiento perfecto
Ver imagen en Amazon

Con el uso de esta estación de planchado, los resultados se notan al instante. Con su suela SteamGlide Plus, el desplazamiento es perfecto. Esta suela tiene una capa de titanio integrado, el cual proporciona muy buenos resultados y resiste los arañazos.

Hay que tener en cuenta que, sea cual sea la tela a planchar, la plancha se desliza muy bien y de forma cómoda.

Su sistema de regulación automática de vapor facilita el planchado y genera menos incomodidad en la muñeca. De esta forma, las prendas no sufren daños, tampoco la mesa de planchado, e incluso podría dejarse la plancha sobre la mesa sin riesgos de quemaduras.

Título de caja
  • Regulación automática de la temperatura con tecnología OptimalTEMP
  • Incorpora filtro de cal, con indicador de mantenimiento.
  • Presión: 6 bares.
  • Longitud de la manguera de vapor: 1,6 metros.
  • Capacidad del depósito: 1,5 litros.
  • Vapor vertical: sí.
  • Tipo de suela: SteamGlide Plus, recubierta con titanio.
  • Potencia: 2.400 W.
  • Peso total: 2,9 kilogramos, peso de la plancha: 1,2 kilogramos.
  • Apagado automático: sí.

Dónde comprar al mejor precio la plancha con calderín Philips gc7833/80

Philips Plancha con generador de vapor GC7833:80 - Centro de planchado
Ver imagen en Amazon

Como este es un modelo de calidad, es normal encontrarlo en diversas plataformas de compras. Sin embargo, mi recomendación es que adquieras el centro de planchado Philips gc7833/80 en la mejor plataforma de compra: Amazon.

En Amazon puedes encontrar este producto a un precio inmejorable, con muy buenas políticas de envío y de protección al consumidor. También encuentras los repuestos originales de este modelo sin problemas.

Si buscas productos de calidad como este, en Amazon los consigues.

¿Por qué comprar el centro de planchado Philips PerfectCare Compact gc7833/80?

Este modelo es una muy buena opción si estás pensando en adquirir un centro de planchado, pero no sueles planchar grandes cantidades de ropa. Es económico y compacto, ofrece muy buenos resultados y hace la vida más fácil al tener funciones automáticas.

Su regulador de temperatura es perfecto para dejar la plancha sobre la mesa, y no necesariamente sobre la base. Esto, a la larga, resulta muy cómodo y cuida tus muñecas, además de aportar rapidez en el planchado.

Si quieres un centro de planchado que sea fácil de usar pero que implemente tecnologías y sistemas para hacer tu vida más fácil, este modelo es para ti.

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

VER PRECIO EN AMAZON

Centro de planchado Philips gc7833/80 – Opiniones

Cuando se trata de la Philips gc7833/80, todo el que la adquiere queda satisfecho. Con más de 500 valoraciones en Amazon, tiene una media de 4,4 de 5. Los compradores de este modelo les parece sencillo de usar, pero eficiente.

Como Pablo, que dice: “Es un buen producto, llevo con ello poco tiempo y de momento todo perfecto. Plancha muy bien ya que echa mucho vapor”.

Conclusión

A mi parecer, este modelo es toda una ganga. Cuenta con todo lo bueno de Philips, muy buena potencia, sistema automatizado y brinda los mejores resultados. Es una muy buena inversión, sin lugar a dudas.

Su diseño compacto es ideal si tienes un armario pequeño y todas sus prestaciones son perfectas si no sabes mucho de telas o no te dedicas directamente a planchar todas las semanas. Es muy cómodo y facilita el planchado en todo momento.

Por otro lado, si estás buscando un modelo más profesional, con más bares de presión o un depósito más amplio, te recomiendo el Philips GC9415/60. Es de los mejores, y su precio se mantiene acorde a todos sus beneficios.

 

Puedes leer también: Centros de planchado

Aquí tienes otras revisiones de los mejores centros de plancha Philips:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Philips
Product Name
Centro de planchado Philips PerfectCare Compact gc7833/80
Price
EUR > 100
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario